SOBRE MÍ

Independencia, naturaleza, viajes, desarrollo y creatividad. 

Abajo te cuento un poquito más 

Soy Celia. Nací en Murcia allá por el 89.

Creativa y autodidacta desde pequeñita en muchos aspectos y técnicas que han llamado mi atención. Formada en el mundo del diseño gráfico y la comunicación desde 2013 y especializada, porque no paro de aprender, en fotografía, ilustración, diseño, murales y otras artesanías.

Mi alma me pedía seguir viajando.

Después de realizar el bachillerato de artes y terminar la licenciatura de Diseño Gráfico, mi alma me pedía viajar y experimentar la vida desde otro punto de vista (más complicado) al tradicional. Durante todos mis viajes siempre he estado en contacto con la naturaleza, he viajado sola y no puedo arrepentirme de ninguna de mis aventuras.

He viajado por África, Asia y Europa.
En ellos he trabajado duro y en mi aventura a India, una persona me inspiró y descubrí que podía vender mis joyas a través de internet. Ya lo hacía recorriendo festivales por Europa, pero esta idea me pareció fantástica para sentirme más independiente y poder llevar mi negocio conmigo mientras viajaba: sin jefes, sin horarios y con libertad geográfica. Creo que, sin saberlo, porque entonces no se reconocía este término, me había convertido en nómada digital.

Paises visitados

km sobre ruedas

Seguidores en Instagram

Vivo en mi furgo

También hacía macramé y diseño de logos y, como quería ir en serio con esto del mundo digital me vestí con mi “Tótem” de valor y aterricé en Australia para hacer ahorros, y por supuesto ver más mundo. Así conseguiría la forma de crear mi proyecto digital, Identidad Nómada, y de adquirir mi segunda casa rodante.

Ahora trabajo de forma Freelance con mis propios clientes, mientras vivo en mi furgoneta camperizada y hago ilustraciones propias que vendo en diferentes tipo de merchadising para financiar mi proyecto.

En Identidad Nómada, comparto contigo la importancia que tiene sacar tu proyecto a la luz con un diseño diferente, conectado a tu esencia, gustos y valores.

¿Qué más necesitas para lanzarte?

Descubre cómo puedo ayudarte según la etapa de tu negocio en la que estés ahora. Y, recuerda que, si quieres que te pase algo diferente, es inevitable tener que hacer y actuar de forma distinta.

En el botón de abajo tienes toda la magia que puedo hacer para darle “vida” a tu proyecto.